Términos y Condiciones

Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por Le Velo. El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización. Por lo tanto, si no está de acuerdo con nuestras condiciones de uso, por favor, no utilice este sitio web.

Las presentes condiciones y términos de utilización del sitio web, son efectivas para los servicios desarrollados por Le Velo. Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos a tal efecto en este sitio.

Le Velo se reserva el derecho de revisar o modificar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente con el único recaudo de publicarlo en el Sitio con cinco (5) días de anticipación a la fecha de su entrada en vigencia.

Puesto que el uso de los contenidos y servicios de este sitio supone la aceptación de las condiciones aquí expuestas, así como de sus posteriores modificaciones, se recomienda la lectura frecuente de esta sección en caso de existir un uso continuado del sitio.

El uso de este sitio web, incluyendo los servicios en él provistos, está disponible sólo para aquellas personas que tenga capacidad legal para celebrar contratos legalmente obligatorios bajo las leyes de la República de Argentina. No podrán hacer uso del sitio las personas que no cumplan con dicha capacidad, los menores de edad, y quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de en este sitio por haber incumplido este acuerdo o por haber incurrido a criterio de Le Velo en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del sitio o de los servicios prestados por Le Velo.

El incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí expuestos supondrá la inmediata suspensión del acceso al sitio, sin aviso previo, haciendo uso para ello de los medios técnicos puestos a disposición de Le Velo.

El uso de este sitio web es de su entera responsabilidad y bajo su propio riesgo. Le Velo excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

Le Velo se reserva el derecho de modificar, temporal o permanentemente, cualquier contenido del sitio web, en cualquier momento y por cualquier razón.

Le Velo es un distribuidor autorizado de los diseñadores que presenta, por tanto podemos garantizar que los productos que vedemos son 100% auténticos.

Para poder hacer uso de nuestros servicios, como por ejemplo, suscripción a newsletters o compra de nuestros productos exhibidos en el sitio, usted deberá inscribirse y crear una cuenta en este sitio web. Para ello, usted deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña, así como también deberá proporcionar, información personal (nombre, apellido, teléfono, domicilio, código postal, etc.). Por lo tanto, al crear una cuenta o registrarse en nuestro sitio, usted deberá proporcionar información real y actual. No deberá pretender o querer ser otra persona al registrarse o al crear una cuenta en nuestro sitio web. Si alguna de la información de inscripción brindada en nuestro sitio se cambiara por algún motivo, usted deberá informar de ello a nuestro sitio a través de la actualización de los datos.

Los directores, empleados, agentes, contratistas u otros vinculados, según corresponda, no serán responsables por cualquier daño, directo o indirecto, que surgiese como consecuencia del uso del web site u otros web sites vinculados a través de éste, por terceras personas, tales como daño emergente y lucro cesante, daños por interrupción de negocios y/o la pérdida de datos o información.

Es importante que usted mantenga en privado, la información proporcionada a nuestro sitio web, como el nombre de usuario y contraseña y/o datos personales. Si usted percibe que su contraseña fue alterada o su cuenta está siendo utilizada por otra persona, deberá informar inmediatamente de ello a Le Velo a hola@latienditaonline.com.ar. De lo contrario Le Velo no se hará responsable de los daños y pérdidas causadas por el mal y desautorizado uso de su cuenta. Por lo tanto, usted es responsable del uso y actividad de su cuenta, incluido el uso de alguna persona autorizada o no autorizada que utilice su información de registro o que acceda a través de cualquier computadora en la cuál usted conserve o guarde su información de registro y/o contraseña.

Por ello, si usted cree que su cuenta o datos ya no están seguros en nuestro sitio, usted es responsable de informar de ello a nuestro página web. De lo contrario Le Velo no tendrá responsabilidad alguna.

Le Velo, cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si usted presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, usted autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que usted registró en nuestro sitio web.

Usted se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último este explícitamente bonificado.

Al seleccionar cualquier producto que usted desea comprar en nuestro sitio, queda expresa la facultad de Le Velo a realizar averiguaciones sobre su estado de crédito. Lo que significa que Le Velo puede solicitar, información sobre su crédito disponible, veracidad de su información y validez de la tarjeta o cuenta.

La compra de mercadería y los pedidos efectuados a través de este sitio están sujetos a la disponibilidad de esos productos y a la aprobación de Le Velo.

El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. Le Velo tramitara los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Frente a la falta de disponibilidad del producto Le Velo se compromete a informar cuanto antes al usuario. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el producto en caso que esto sea posible.

Los productos que fueron seleccionados en su Carrito de compra, pero que no fueron aún comprados, no serán reservados por Le Velo, si no que pueden ser adquiridos por otra persona.

Los precios expresados en este sitio web son en pesos Argentinos. Los precios incluyen IVA, pero no incluyen el costo de envío. El costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo el caso en que el costo del envío se encuentre en alguna promoción especial programada por Le Velo.

Le Velo se reserva el derecho de rechazar en cualquier momento, cualquier transacción por cualquier motivo y negar el servicio a cualquier persona si lo considerase necesario.

Por otro lado, también se pueden suspender transacciones, si el sitio web se encuentra en mantenimiento técnico, recambio de mercadería online o relevamiento de stock.

No debe olvidar que los cambios se deben informar a Le Velo dentro de los 5 días de recibido el producto en la dirección registrada. Y que para efectuar cualquier cambio, el producto deberá tener todas las etiquetas y packagings correspondientes y estar en perfecto estado. Si esto no sucediera Le Velo se reserva el derecho de efectuar o no el cambio de la mercadería.

Le Velo intenta reflejar de manera casi exacta y real de los colores de los productos exhibidos en nuestro sitio. No podemos garantizar que a través del monitor en el que usted mira nuestra página, pueda exhibir los colores tal cual son.

Las condiciones presentes se regirán por la ley ARGENTINA. Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo estipulado los presentes Términos y Condiciones, Le Velo y el Usuario, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otra competencia que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra circunstancia pudiera corresponderles. En este sentido, los presentes Términos y Condiciones se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación aplicable en Argentina.